Si está pensando en adquirir alguno de nuestros muebles le facilitamos la posibilidad de aplazar el pago durante el periodo de fabricación hasta el momento en el que el mueble esté listo para enviarlo a su domicilio. De esta forma, usted podrá abonar el 30% del total al formalizar el pedido, y el resto una vez nos pongamos en contacto con usted para informarle de que se va a realizar el envío.

Para ello contamos con los servicios de la plataforma Phone&Sell de BANCO SABADELL que garantiza una operación cómoda, segura y sin ningún coste adicional para el comprador, siguiendo estos sencillos pasos:

  1.  Una vez confirmados los artículos del carrito y cumplimentados sus datos, solo tiene que seleccionar la opción Pago Aplazado en la página de pago.
  2.  A continuación recibirá un correo electrónico donde le informaremos del importe del primer pago fraccionado  así como del plazo de entrega e importe restante.
  3.  En el mismo correo le proporcionaremos un enlace a la página de pago de Phone&Sell para que introduzca  los datos de su tarjeta. Le confirmaremos seguidamente el resultado de la operación.

Cuando nos pongamos de nuevo en contacto con usted para informarle de que su pedido está preparado, repetiremos la solicitud a través de Phone&Sell para el cobro del 70% restante.