Preguntas Frecuentes 2018-07-22T11:40:30+00:00

¿Cómo pago mi pedido?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito y también puede pagar través de transferencia bancaria. En este caso le informaremos a través de correo electrónico cuando obtengamos la confirmación por parte de la entidad bancaria.

¿Cuáles son los plazos habituales de entrega?

Nuestra agencia de transportes le entregará los productos adquiridos en el plazo de entre 6 y 12 días, dependiendo del lugar de entrega y de la disponibilidad del artículo.

En el caso de los muebles solo podemos comprometernos a entregar nuestros pedidos en un plazo de entre 5 y 8 semanas, debido a que se fabrican sobre pedido de manera personalizada. No obstante contamos con stock de algunos modelos y colores por lo que si se corresponden con su pedido, procederemos a enviárselo inmediatamente.

¿ Cómo se entregan los muebles?

Contamos con un servicio de transporte especializado en mobiliario que se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha y la hora de entrega. Dos operarios se encargarán de colocar sus muebles en la habitación que indique, abrirán y retirarán el embalaje.

¿Tendré que hacer algún tipo de montaje cuando llegue mi mueble?

Nuestros muebles están fabricados de forma tradicional por lo que se entregan totalmente armados. En algunos casos será tan solo necesario realizar operaciones sencillas, como colocar baldas o atornillar las patas en el caso de las mesas.

¿Cómo sé si el mueble cabrá por la puerta de mi casa o en el ascensor?

Dentro de la ficha del producto podrá encontrar las medidas y especificaciones del mueble, de esta forma puede comprobar si existe algún impedimento para efectuar la entrega. Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nosotros.

Me ha llegado un producto defectuoso ¿Qué hago?

Envíe un correo electrónico a info@hinterland.es indicando los datos del pedido y el tipo de incidencia. Para agilizar el proceso, envíenos también imágenes donde se muestre el defecto y procederemos a tramitar su devolución y posterior abono o sustitución.

Quiero devolver mi pedido.

Esperamos que esté encantado con su pedido, sin embargo, si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales.

Deberá notificarnos su decisión a través de correo electrónico a la dirección info@hinterland.es o rellenar el formulario de desistimiento y nosotros le daremos instrucciones sobre la forma de realizar el envío de devolución. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

¿Las devoluciones son gratuitas?

En caso de devolución, se abonará el importe de los productos devueltos, no así el coste de envío inicial. Los costes derivados de la devolución correrán a nuestro cargo. Una vez recibamos el producto en nuestro almacén y comprobemos que esté todo correcto, realizaremos el rembolso en un plazo de 14 días naturales. El rembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que haya realizado la compra.

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